Sancionan militar comandaba chequeo donde se pincharon neumáticos de ambulancia

Mao.- Aunque no está del todo claro qué fue lo que sucedió en el chequeo militar de Jicomé, en el municipio de Esperanza, con una ambulancia que trasladaba dos pacientes en estado grave desde de Dajabón a Santiago, el oficial que comandaba dicho chequeo fue sancionado y sacado de la zona.

La información fue confirmada vía telefónica a página web elmasacre.com por el Capitán Santiago (Brinquito) Gómez, Comandante del J-2, en la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, con sede en Mao, quien dijo que el chofer de la ambulancia, cuyo nombre no citó, no ha dado una versión clara.

Según versiones llegadas a los medios de comunicación, a la ambulancia se les pincharon los neumáticos de manera extraña en el chequeo de Jicomé, y hubo que montar los pacientes en una jeepeta para terminar de llevarlos al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

El oficial Gómez dijo que el caso es investigado, pero que ya el soldado que comandaba el citado chequeo fue sancionado y sacado de la zona.
 
Surgieron versiones en el sentido de que en el chequeo militar de Jicomé se le había tirado una tabla sellada de clavos a la ambulancia, versión que es negada por el conductor de  la ambulancia, cuyo nombre no ha salido a la luz pública, pero que se da como un hecho que también es militar.
Sancionan militar comandaba chequeo donde se pincharon neumáticos de ambulancia Sancionan militar comandaba chequeo donde se pincharon neumáticos de ambulancia Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.