Director del IAD dice serán sometidos a la justicia quienes ocupan terrenos de manera ilegal

Dajabón-. El Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhames Valenzuela, reveló que serán despojados y sometidos a la justicia, los ocupantes ilegales de terrenos de la reforma agraria y titularán los que legalmente poseen parcelas. 

Valenzuela, en visita a Dajabón, dijo que brigadas de esa institución trabajan en el saneamiento de las tierras que han sido adquiridas de forma fraudulentas, de las cuales muchas han sido ya detectadas. 

Sostuvo que los que sean sorprendidos operando de forma ilegal no solo serán despojados de los terrenos sino sometidos a la justicia. 

En el encuentro que sostuvo con los campesinos sin tierra y productores de la reforma agraria en Dajabón, dijo que hará lo mismo en todas las provincias del país, para dar protección a los hombres y mujeres que deseen trabajar las tierras.
Director del IAD dice serán sometidos a la justicia quienes ocupan terrenos de manera ilegal Director del IAD dice serán sometidos a la justicia quienes ocupan terrenos de manera ilegal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.