SAJOMA consternada por tragedia en que murió capitan retirado EN, un delincuente y 2 personas resultaron heridas


SAJOMA-. Un delincuente muerto y dos personas heridas de bala, incluyendo un miembro de la Policía, es el saldo de un enfrentamiento a tiros, luego de que un grupo de malhechores hirieran mortalmente a un ex oficial del Ejército Nacional, al cual despojaron de un carro.

Según informaciones obtenidas, cuatro delincuentes despojaron de un carro marca Honda Accord al Capitán retirado del Ejercito Nacional Daniel Medina, a quien le produjeron dos heridas de bala y le sustrajeron su arma de reglamento, el ex oficial falleció luego en una clínica privada de esta ciudad de Mao.

Luego de este hecho ocurrido en la carretera une a Monción-con el distrito municipal del Rubio, los delincuentes llegaron hasta esa última población, en donde atracaron en su vivienda a la señora Ana Rodríguez y su hija Ana María Checo, a las cuales despojaron de una caja conteniendo dinero en efectivo y prendas preciosas. Más adelante, en la comunidad de Corozo abandonaron el vehículo robado, huyendo en una jeepeta marca CRV, color plateado, placa G077766.

Ya en la comunidad de La Cuesta, entonces se originó el enfrentamiento a tiros entre los 4 malhechores y agentes policiales, resultando muerto uno de los delincuentes, que hasta el momento no ha sido identificado, así como con herida de bala Micazas Hernández Abad, quien formaba parte del grupo; y el sargento Oscar Miguel Polanco Guzmán Torres. Además de la jeepeta, a los presuntos delincuentes se le ocupó una motocicleta y el arma robada al ex capitán del Ejército.
SAJOMA consternada por tragedia en que murió capitan retirado EN, un delincuente y 2 personas resultaron heridas SAJOMA consternada por tragedia en que murió capitan retirado EN, un delincuente y 2 personas resultaron heridas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.