Presidente Fernández entregará cajas navideñas en el Noroeste


Mao-. El presidente Leonel Fernández visitará el próximo domingo la región Noroeste, en donde estará entregado cajas navideñas a familias de escasos recursos económicos.

La información la dio a conocer el Gobernador Provincial de Valverde, José Eduardo Núñez (El Mello), quien explicó que el primer mandatario recorrerá también las provincias de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez.

Núñez indicó que el presidente Fernández arribará a esta ciudad de Mao, a las 10 de la mañana, del domingo 19, y será recibido por una comisión en la explanada de la Fortaleza General Benito Monción del Ejército Nacional, de donde partirá a hacia las calles Toño Brea esquina Restauración y Beller, próximo al Liceo Juan de Jesús Reyes, mientras que en los demás municipios de la provincia la entrega de las cajas navideñas se hará sin la presencia del mandatario.
Presidente Fernández entregará cajas navideñas en el Noroeste Presidente Fernández entregará cajas navideñas en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.