Anciana de 63 años desarma y deja maniatado a 3 delincuentes que intentaron atracarla


Navarrete-. Una señora de 63 años, dueña de un colmado en la localidad de Navarrete, enfrentó, desarmó y maniató a tres asaltantes que pretendían robarle en la madrugada de este domingo, mientras se disponía cerrar el local comercial.

Se trata de la comerciante Gregoria Cabreras, quien al ver acercarse los tres hombres, uno de ellos armado, le pegó una patada en los testículos al que llevaba la pistola, se la quitó e hirió a los otros dos de forma sorprendente.

La información la ofreció el portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, quien explicó que la señora reside en el barrio 27 de Febrero, de Navarrete.

“Cuando llegó la patrulla de la Policía al lugar, llevaron a dos de los asaltantes al hospital porque estaban heridos de balazos que le propició la señora, mientras otro se retorcía en el suelo por la patada en los testículos que le pegaron”, narró el oficial.

Los asaltantes fueron identificados como Kelvin Díaz Peña, Marlin Polanco Santos y Aneuris Durán Rosario, este último fue quien recibió la patada en los testículos de parte de la señora de 63 años.

Kelvin Díaz Peña, al ser recluido en un centro asistencial ,fue curado y llevado al cuartel policial, mientras el estado de salud de Marlin Polanco es de pronóstico reservado.
Anciana de 63 años desarma y deja maniatado a 3 delincuentes que intentaron atracarla Anciana de 63 años desarma y deja maniatado a 3 delincuentes que intentaron atracarla Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.