12 de julio de 2017

DICAN detiene hombre con droga en el Puente San Rafael

Mao-. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía en Mao apresó en la comunidad del Puente San Rafael a un hombre con 15 porciones de una sustancia narcótica. 

Fallece en accidente Fulgencio Espinal, primer presidente del INDENOR

Falleció la mañana de este miércoles en un accidente en la ciudad Capital, el dirigente del PRD Fulgencio Espinal, quien fue el primer presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR). 

Fuego destruye tienda de repuestos de motores en Montecristi

Montecristi-. Una tienda de repuestos de motocicletas fue destruida por un incendio que se originó en este municipio, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. 

Anuncian Primer Torneo Nacional de Béisbol Femenino

Mao-. El próximo sábado 15, será inaugurado en el municipio de Esperanza el Primer Torneo Nacional de Béisbol Femenino, organizado por la Liga Dominicana de Béisbol Femenino y la Federación Dominicana de Béisbol, incorporada (FEDOBE). 

Dominicanos no necesitarán visa para viajar a Taiwán

La embajada de la República de China (Taiwán) en el país anunció que a partir de este miércoles los ciudadanos dominicanos que deseen viajar por una estadía de 30 días a territorio taiwanés no necesitarán visado.

Tribunal condena a Blas Peralta a 30 años por asesinato de Febrillet

SANTO DOMINGO-. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión al expresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta, por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Hallan cadáver de un hombre dentro de una alcantarilla en Santiago

Santiago.-El cadáver de un hombre con signos de violencia en una alcantarilla de la urbanización Los Álamos, en la entrada de esta ciudad.

Hallan colgada en su casa niña de 7 años en Puerto Plata

Fue hallada muerta ayer martes en el interior de la vivienda donde residía, una menor de siete años de edad en un hecho ocurrido en Puerto Plata. el cuerpo fue hallado colgado y se presume que se trató de un suicidio.

Nelson Cruz se toma foto con árbitro en pleno Juego de Estrellas

Miami (AP)-. ¿Lo mejor y más divertido del Juego de Estrellas? La avidez de Nelson Cruz por sacarse una foto con un umpire.

Juan Luis Guerra inicia esta noche gira por Europa

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra inicia hoy en España una nueva etapa de “Todo Tiene su Hora Tour”.La agenda artística comienza en Sevilla, luego continuará en Tenerife, Marbella, Coruña y concluye en Londres.

Interpol detiene 50 pedófilos en España, RD y otros países de América Latina

Madrid (EFE)-. Cincuenta personas fueron detenidas, 38 de ellas en América Latina, en una operación contra las redes de distribución de pornografía infantil a través de WhatsApp desarrollada en 15 países, en la que junto a la Policía española participó Ameripol e Interpol.

Haití se apresta a relanzar su Ejército

Puerto Príncipe (Agencias)-. El ministro de Defensa de Haití, Hervé Denis, lanzó oficialmente el anuncio para reclutar futuros soldados para relanzar el Ejército, disuelto por el expresidente Jean Bertrand Aristide durante su primer mandato, en 1995.

Trump hijo buscó apoyo ruso para dañar a Hillary

Washington (EFE)-. El primogénito del presidente de EEUU, Donald Trump, conocía los supuestos intentos de Rusia de beneficiar a su padre en las elecciones y no los reveló, lo que podría demostrar la colusión con un adversario extranjero y constituir un delito electoral capaz de remecer los cimientos de la Presidencia.

Se separa de la Antártida uno de los mayores icebergs de la historia

LONDRES (EFE)-. Uno de los mayores iceberg del mundo, de unos 5.800 kilómetros cuadrados, se ha desprendido del segmento Larsen C de la Antártida, lo que deja al resto de la plataforma vulnerable a rupturas futuras, revelaron hoy los expertos de la universidad galesa de Swansea, en el Reino Unido.

Olvídense del iPhone: Esta es la nueva arma de Apple

Agencias-. Aunque la introducción de la realidad aumentada (RA) interesa a las compañías tecnológicas desde hace años, los intentos para que forme parte de nuestras vidas —desde las Google Glass o el dispositivo Hololens de Microsoft— no han fructificado.