Una joven muerta y dos heridos en accidente de tránsito frente a la UASD Centro Mao

Mao-. Una joven muerta y dos personas más heridas es el resultado del deslizamiento de un carro frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao. 

 Karina Altagracia Rodríguez, de 18 años, la cual residía en la comunidad de La Yagua, murió en el mismo lugar del accidente debido a traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que fueron atendidos en centros de salud de esta ciudad, los nombrados Dismeri Cruz Rodríguez, de 25 años; y Osvaldo Martínez Collado, de 22 años, ambos residentes en Pueblo Nuevo-Mao, la primera por laceraciones leves; y el segundo, debido traumas craneoencefálicos severos y fractura de la pierna izquierda. 

Tanto la hoy occisa, como los heridos, viajaban a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa A690228, conducido por José Alberto Medina, de 22 años, el se deslizó y posteriormente se estrelló con la base del puente peatonal de la UASD Centro Mao.
Una joven muerta y dos heridos en accidente de tránsito frente a la UASD Centro Mao Una joven muerta y dos heridos en accidente de tránsito frente a la UASD Centro Mao Reviewed by Jose Luis Fernandez on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.