Lista de ganadores promoción "Celebra el día de las Madres con Nosotros" de la Farmacia Bogaert

Mao-. La Farmacia Bogaert dio a conocer la lista de ganadores promoción "Celebra el día de las Madres con Nosotros". 

 El sorteo fue realizado este pasado domingo ante la presencia de decenas de clientes, y medios de comunicación resultaron ganadores de televisores led de 32 pulgadas los nombrados, Mercedes de Jesús Brito, María Teresa Rondón y Sandra Luisa Gutiérrez de Mao; y Julio Rafael Gutiérrez de Guayacanes Adentro. 

Mientras que con estufas fueron agraciados Aquilino Gómez y Sandra Luisa Gutiérrez de Mao; Anulfo Reyes Fernández, de Doña Antonia en Hatillo Palma; y Carmen Estévez de Batey Amina. 

Las ganadoras de cuatro televisores led de 43 pulgadas fueron identificadas como Doris Borrely, Luisa Peña Reyes y Dulce Amparo Rodríguez de esta ciudad, así como Niurka Espinal de Hatillo Palma. 

Las ganadoras de cuatro neveras en la promoción "Celebra el día de las Madres con Nosotros", son las nombradas Rosa Herminia Rosa y Milagros de León Peña de Mao; Josefina Popoteur de Ranchadero-Guayubín; y Ana Henríquez de Acosta, de Laguna Salada.
Lista de ganadores promoción "Celebra el día de las Madres con Nosotros" de la Farmacia Bogaert Lista de ganadores promoción "Celebra el día de las Madres con Nosotros" de la Farmacia Bogaert Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.