En el 2018, el aeropuerto de Montecristi será internacional

El director del Departamento Aeroportuario Marino Collante, dio como primicia que a principios de enero del 2018 se empezará a trabajar en el aeropuerto de Montecristi para que el mismo sea internacional. 

El funcionario reveló que esto se ha decidido porque hay un sector fuerte en el ámbito de turismo y están encaminados a trabajar y remozar el Aeropuerto Osvaldo Virgil para estos fines. 

“Tenemos las estadísticas que indican un gran flujo de turistas hacia Las Bahamas, que es un destino muy caro y en Montecristi les saldría más económico a los turistas. Decían en el Clúster Turístico que trabajan en el mismo norte porque hay demasiado que brindar”, explicó. 

Collante señaló que en esa zona hay una gran inmigración y que la provincia se está quedando prácticamente sola, por lo que, todas las entidades vinculadas al área trabajarán para cubrir el costo.
En el 2018, el aeropuerto de Montecristi será internacional En el 2018, el aeropuerto de Montecristi será internacional Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.