31 de mayo de 2017

El creador de Android presenta Essential Phone, un teléfono móvil modular

Tal y como todo el mundo esperaba, el creado de Android, Andy Rubin, ha presentado su propio teléfono móvil, bautizado como Essential Phone y con la modularidad como rasgo característico, algo que otros fabricantes han intentado ya sin demasiado éxito.

Esto significa que el teléfono básico puede ser ampliado mediante un sistema de anclaje magnético que permite añadirle, por ejemplo, una cámara de 360 grados, una funda con más batería y otro tipo de gadgets.

De aspecto similar al Xiaomi Mi Mix, el Essential Phone apuesta por una gran pantalla y unos marcos estrechísimos. En concreto su gran pantalla LTPS tiene 5,71 pulgadas con resolución Quad HD en formato 19:10 (2560 x 1312 píxeles).

Con sistema operativo Android y fabricado con una resistente mezcla de titanio y cerámica, cuenta con un procesador Qualcomm 835, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El teléfono estará a la venta sólo en EE UU, por un precio aproximado de 700 dólares (630 euros al cambio). De este modo Rubin aspira a competir con los smartphones de gama alta de Samsung, Apple, LG.

(Fuente: 20minutos.es)

0 comentarios: