Apresan hombre con 41 porciones de marihuana en Esperanza

Esperanza-. Mediante allanamiento realizado en una vivienda del barrio Duarte de este municipio, fue detenido un hombre al que supuestamente se le ocuparon 41 porciones de marihuana. 

De acuerdo a lo informado, mediante requisada realizada en una vivienda de dos niveles ubicada en la calle Rivera Duarte de dicha barriada, resultó detenido el nombrado Robert Rainer Díaz Jaquez, de 28 años de edad. 

Dicho allanamiento fue encabezado por las fiscales Maribel Espinal y Joselín Checo, y según trascendió al prevenido se le ocupó en su bolsillo derecho de su pantalón porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 1.8 gramo, y un celular. 

Mientras que arriba de un gabinete en la cocina de dicha vivienda, se encontró una funda de plástica conteniendo en su interior 40 porciones de la misma droga, con un peso aproximado de 99.4 gramos.
Apresan hombre con 41 porciones de marihuana en Esperanza Apresan hombre con 41 porciones de marihuana en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.