Hombre hiere cinco personas de perdigones en incidente ocurrido en Montecristi

Montecristi-. Cinco personas resultaron heridas de perdigones en un confuso incidente ocurrido en este municipio, informó la Policía Nacional. 

Los heridos fueron identificados como Angela Carolina Veras, de 23 años de edad; Saul David Almonte Peña, de 23 años; Enidio Veras, de 70; y un menor de 14 años. 

De acuerdo a lo informado, todos presentan heridas de perdigones por lo que fueron atendidos en el hospital Padre Fantino de Montecristi y los dos últimos referidos a otro centro de salud de la ciudad de Santiago. 

De las heridas que presentan dichas personas se acusa al nombrado Carlos Francisco Peralta, de 41 años de edad, quien para cometer el hecho utilizó la escopeta marca Remington, calibre 12, registrada a nombre de su esposa Bienvenida Antonia de la Cruz Lima. 

La Policía dijo que este incidente ocurrió en el barrio Cristo Rey de Montecristi, cuando varias personas supuestamente lanzaban piedras contra la vivienda del agresor, y éste salió disparando con el arma e hiriendo a las cinco victimas.
Hombre hiere cinco personas de perdigones en incidente ocurrido en Montecristi Hombre hiere cinco personas de perdigones en incidente ocurrido en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.