Gobernación de Valverde realiza acto con motivo del día de la paz

Mao. - Soltando una paloma como símbolo de inspiración de la paz en el mundo, la Gobernación de Valverde celebró por todo lo alto el día de la paz. 
 
El acto que fue representado por el colegio de estudios integrados (CUEI-UTESA) iniciando a las 7:45 a.m. con el izamiento de la bandera dominicana.

En esta ocasión representando al Sr. Gobernador de la provincia Valverde lo hizo la destacada comunicadora y relacionista pública la Lic. Marisol Frías, la cual dió la palabra de bienvenida a los estudiantes presentes y demás personalidades que se dieron cita al acto.

Frías, exhortó a los discentes y público presente “a llevarnos bien con los demás en un mundo de justicia, verdad y amor.

Por otro lado, la Lic. Radelkis Espinal directora del CUEI, aseveró, sobre la paz interior y la violencia, entre otros males que afectan directamente a la sociedad dominicana.

Finalmente terminaron con una gran caminata con los estudiantes, la reina de la paz y una delegación de la gobernación.
(Por Yobani Rojas)
Gobernación de Valverde realiza acto con motivo del día de la paz Gobernación de Valverde realiza acto con motivo del día de la paz Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.