Denuncian excesos de la DNCD y DICAN en Esperanza

Esperanza-. Un joven de este municipio que fue detenido por dos agentes que algunos dicen son de la DNCD y otros que son del DICAN, se desnudó mientras era grabado ante el temor de que se le pusiera droga. 

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en el barrio La Fe de esa población, y en el vídeo difundido en las redes sociales se nota a dos agentes que no poseen identificación sometiendo a la obediencia a un joven al que tiran al suelo. 

El detenido en un instante se quita toda la ropa para mostrar que no tenía droga, mientras los dos policías se lo llevan detenido aun estando desnudo. 

En el municipio de Esperanza llueven las denuncias de que los miembros de la DNCD y el DICAN detienen a jóvenes inocentes a los que supuestamente colocan droga; mientras los puntos de venta de estupefacientes operan sin problemas, ante el presunto pago de peaje.
Denuncian excesos de la DNCD y DICAN en Esperanza Denuncian excesos de la DNCD y DICAN en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.