Cómo funcionan los “stickers” de WhatsApp

La última novedad de WhatsApp busca renovarse con las fotografías, permitiendo a los usuarios poder escribir sobre las imágenes y añadir emoticonos o stickers. Así funciona esta actualización que próximamente llegará a todos los usuarios de esta app de mensajería instantánea, según explican desde Computer Hoy.

En primer lugar, aquellos que quieran probar cuanto antes esta versión deben darse de alta en WhatsApp Beta, disponible en Google Play.

Este tipo de filtros y emojis únicamente se pueden agregar a las fotografías que se hayan tomado desde la app. Para añadir un sticker basta con hacer la imagen y pulsar sobre el icono de emoji que aparece en la parte superior de la pantalla, donde se desplegarán hasta 257 emoticonos para elegir.

WhatsApp Beta también permite dibujar sobre la imagen, aunque no se puede cambiar la dimensión del trazo utilizado, algo que sí funciona en otras aplicaciones como Instagram Stories. El receptor de la imagen solo podrá ver la foto retocada.
Cómo funcionan los “stickers” de WhatsApp Cómo funcionan los “stickers” de WhatsApp Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.