Agripino anuncia receso en el diálogo político hasta nuevo aviso

Monseñor Agripino Núñez Collado informó este martes que el diálogo político está en receso hasta tanto se puedan llegar a algún entendimiento con los partidos de oposición para que vuelvan.

El bloque oficialista y la sociedad civil se reunieron hoy para evaluar la nueva situación generada a raíz del anuncio de la oposición de su retiro del diálogo.

Agripino dijo que lo más importante es llegar a un acuerdo y que la paz del país está por encima de los intereses particulares.

En tanto que el director ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada -CONEP-, Rafael Paz Familia, señaló que las conversaciones deben seguir porque la democracia se construye en base al diálogo.

También informó que la iniciativa por la Institucionalidad democrática conformada por diversas organizaciones sociales y empresariales analizará hoy el nuevo escenario.

Ayer, los partidos de oposición anunciaron que se retiran del diálogo político-institucional , bajo el alegato de que el partido de gobierno tiene una componenda para ratificar a Roberto Rosario como presidente de la Junta Central Electoral.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Agripino anuncia receso en el diálogo político hasta nuevo aviso Agripino anuncia receso en el diálogo político hasta nuevo aviso Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.