Abogados de dirigente del FALPO recusan jueza; y aplazan audiencia

Mao-. Fue aplazado sin fecha el conocimiento del proceso judicial que se le sigue al vocero regional del FALPO, Rubén Mercado, quien cumple un año de prisión preventiva, ya que se le implica en la muerte de un comerciante y herir de bala a un agente policial durante incidentes ocurridos en marzo pasado en la comunidad del Palo de Damajagua. 

Bajo estrictas medidas de seguridad, este pasado lunes se le iba a conocer la revisión de medida de coerción al dirigente popular, pero la misma se aplazó sin fecha, debido a que los abogados de la defensa recusaron a la jueza Nicol Mejía. 

Fernando Arturo Hernández dijo que dicha recusación se hizo porque la magistrada luce parcializada con el Ministerio Público, que se empecina en mantener a Rubén Mercado en prisión sin tener los elementos probatorios necesarios. 

Miembros del FALPO estuvieron presentes en el Palacio de Justicia a la espera de una decisión que favoreciera a su vocero regional; y amenazaron con protestas alegando que el mismo es un preso político.
Abogados de dirigente del FALPO recusan jueza; y aplazan audiencia Abogados de dirigente del FALPO recusan jueza; y aplazan audiencia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.