Ultiman hombre que supuestamente entró a robar en un cuartel de policías en Monte Plata

SANTO DOMINGO. Uno de dos hombres cayó abatido esta madrugada por una patrulla policial cuando intentaron sustraer dos escopetas y una pistola que estaban guardadas en el puesto policial de Sierra de Agua, en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

El informe preliminar explica que Eduardo Giovanny Ramos, de otros datos que se investigan, murió a las 2:10 de la madrugada de hoy en el hospital Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, a causa de múltiples heridas de bala.

Ramos fue abatido por una patrulla de la policía que lo enfrentó cuando junto a un desconocido, trató de robar las dos escopetas y una pistola del cuerpo del orden.

El acompañante de Ramos logró escapar en una motocicleta tipo passola, de otros datos desconocidos, en la cual se desplazaban ambos hombres cuando cometieron el hecho.

El intento de robo de las armas se produjo en el cuartel policial del paraje Sierra de Agua, donde está el balneario turístico Salto Alto, a unos kilómetros de Bayaguana.

La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda del fugitivo en las inmediaciones de Sierra de Agua y Los Hidalgos, para ponerlo a disposición de la justicia.
(Fuente: diariolibre.com)
Ultiman hombre que supuestamente entró a robar en un cuartel de policías en Monte Plata Ultiman hombre que supuestamente entró a robar en un cuartel de policías en Monte Plata Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.