Tres barcos y un avión buscan desaparecidos al zozobrar embarcación en Los Haitises

La Armada Dominicana continúa la mañana de este martes la búsqueda de los desaparecidos en las aguas del Parque Nacional Los Haitises, donde el pasado fin de semana zozobró una embarcación con nueve personas.

El departamento de comunicación de ese organismo informó que fueron enviados a la zona un avión de los auxiliares navales y hay tres embarcaciones realizando acciones de búsqueda y mantienen la esperanza de que la mejoría de las condiciones del tiempo pueda facilitar el trabajo.

Ayer se informó que se elevó a seis el número de personas fallecidas en el naufragio de la embarcación en la que se dirigían a una excursión a Los Haitises, mientras que dos fueron rescatadas con vida y una se encuentra desaparecida.

Entre las víctimas están Karla Mabel Reyes, Rosanna Vásquez y Milqueya Cecilia Vargas. Con vida fueron rescatados una mujer y el capitán de la embarcación, identificado como Bertilio Hernández, de 52 años de edad.

Anoche, Ruth Esther Capellán, una de las dos personas rescatadas con vida, dijo a CDN, canal 37, que vio morir ahogados a todos sus compañeros de travesía.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Tres barcos y un avión buscan desaparecidos al zozobrar embarcación en Los Haitises Tres barcos y un avión buscan desaparecidos al zozobrar embarcación en Los Haitises Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.