Recuperan cuerpo del último desaparecido en naufragio de Samaná

Fue recuperado este miércoles el cuerpo del último de los desaparecidos desde el pasado domingo en Samaná, luego de que naufragara la embarcación en la que viajaban nueve personas, cuatro parejas y el capitán.

Se trata de Yovanny Quezada, de acuerdo a la información ofrecida por la Denfensa Civil en su cuenta de Twitter.

“Defensa Civil recupera el último cuerpo de los náufragos desaparecidos en Samaná. Se trata de Yovanny Quezada”, escribió, acompañada de una foto con el cuerpo del joven.

Mientras que la tarde de ayer fueron recuperados los cuerpos de Félix María Quezada, Francisco Antonio Almonte y Santiago Rivera Núñez, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense en la capital.

Los demás cuerpos que habían sido recuperados antes son los de la doctora Rosanna Vargas, de 30 años, quien era la esposa de Francisco Almonte, y los de Karla Mabel Reyes y Milqueya Vásquez.

Solo dos personas sobrevivieron al naufragio, Ruth Esther Capellán, quien era la esposa de Santiago Rivera Núñez, junto a Petilio Núñez, capitán de la embarcación. La dama narró que vio morir a todos sus compañeros mientras trataban de sobrevivir en el mar.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Recuperan cuerpo del último desaparecido en naufragio de Samaná Recuperan cuerpo del último desaparecido en naufragio de Samaná Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.