Ministra de Salud pide al Colegio Médico que acepte la propuesta del Gobierno

Santo Domingo -. La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, le solicitó al presidente del Colegio Medico, Waldo Ariel Suero, aceptar la propuesta que el Gobierno le envío a través del mediador del diálogo que han estado realizando, para que se puedan producir los verdaderos cambios que el sector salud necesita.

“No estoy hablando como ministra, sino como médico y compañera tres veces de Waldo. Yo quiero que él me escuche y acepte la solicitud que le hago. Él tiene mi número así que puede llamarme y empezaremos a trabajar juntos”, dijo Guzmán Marcelino.

Consideró que desde hace casi tres décadas es la primera vez en la historia de las luchas que ha tenido el sector salud que un Gobierno presenta una propuesta donde se favorece a todo el sector.

“Ha llegado la hora de que los gremios, las autoridades de salud y los sectores trabajemos juntos para que exista el verdadero cambio”.

La ministra habló después de encabezar el lanzamiento de la Estrategia de Comunicación de Riesgos para Emergencias Sanitarias y Desastres, realizado en el Hotel Sheraton.
(Fuente: listindiario.com)
Ministra de Salud pide al Colegio Médico que acepte la propuesta del Gobierno Ministra de Salud pide al Colegio Médico que acepte la propuesta del Gobierno Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.