Embarcación zozobra en las costas de Samaná; recuperan cadáveres de tres mujeres

SANTO DOMINGO. La Marina de Guerra informó esta mañana que recuperó los cadáveres de tres mujeres que se ahogaron cuando una yola de aproximadamente 18 pies de eslora con nueve excursionistas a bordo, zozobró en las costas de Samaná.

Las fallecidas son Karla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milqueya Cecilia Vargas Saldaña, conforme los datos suministrados a Diario Libre por el Vocero de la Marina, Capitán de Navío Arsenio Maldonado Gil.

Del naufragio sobrevivió una mujer de nombre Ruth Capellán, que logró salir nadando hasta la orilla, así como el capitán de la embarcación que se encuentra en recuperación en un hospital de la zona, aún no especificado.

La Marina sigue la búsqueda de los otros cuatro desaparecidos.

Según se informó, la embarcación salió a eso de las 10:30 de la mañana del domingo desde Samaná rumbo a Los Haitises, y a eso de las 6:00 de la tarde las autoridades recibieron la notificación del suceso, cuando Capellán llegó a tierra.

“Partimos de inmediato en la búsqueda y le dimos logística a los pescadores de la zona que colaboraron con nosotros”, afirmó Maldonado Gil, que cuestionó que la embarcación salió del Puerto de Samaná sin permiso, ni de la Marina ni de la Defensa Civil, pese a las restricciones que existían por el mal tiempo que caracteriza el territorio, afectado por los efectos de una onda tropical.
(Fuente: diariolibre.com)
Embarcación zozobra en las costas de Samaná; recuperan cadáveres de tres mujeres Embarcación zozobra en las costas de Samaná; recuperan cadáveres de tres mujeres Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.