Apresan a tres que violaron y mataron a una mujer en Bonao

Agentes policiales apresaron a tres hombres que presuntamente confesaron que abusaron sexualmente de una mujer, a quien posteriormente le ocasionaron golpes en la cabeza que le produjeron la muerte, el pasado lunes, en Constanza.

Los detenidos son Frandis Rodríguez Brioso, de 22 años; Jean Carlos Marcial Minyeti, de 18 y José Agustín Díaz Pérez, apodado (Sandino), contra quienes fueron solicitadas órdenes de arresto, las cuales están siendo procesadas.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho en que perdió la vida Antonia Delgado Rosado, alias (Antonina), de 38 años, se produjo cuando está se encontraba el domingo pasado ingiriendo bebidas alcohólicas en el centro de expendio de bebidas Club de Billar Diógenes, donde también se hallaban sus victimarios.

La Policía explicó que luego de salir del lugar el Marcial Minyeti acompañó a la fémina, ambos a bordo de una motocicleta se dirigieron hacia la residencia del primero, en el sector La 40, de la sección La Culata, y en las cercanías de la vivienda se detuvieron, presentándose allí Díaz Pérez y Rodríguez Brioso, quienes al notar el estado de embriaguez de la mujer, los tres abusaron sexualmente de ella.

“Esta al verse acorralada por los individuos trató de mostrar resistencia y en ese momento Frandis Rodríguez Brioso, presuntamente agarró una piedra y le propinó los golpes en la cabeza que le produjeron la muerte a Antonia Delgado, posteriormente arrastraron su cuerpo sin vida al río y emprendieron la huida”, detalló el cuerpo del orden. -
(Fuente: elcaribe.com.do)
Apresan a tres que violaron y mataron a una mujer en Bonao Apresan a tres que violaron y mataron a una mujer en Bonao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.