Revisión de medida de coerción a vocero del FALPO es reenviada para agosto

Mao-. Fue reenviada para el próximo día 18 de agosto, la revisión de medida de coerción a favor de Rubén Mercado, vocero regional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), a quien se involucra de la muerte de una persona en un desalojo en la comunidad del Palo de Damajagua. 


El FALPO calificó este nuevo aplazamiento como una estrategia dilatoria planificada para prolongar el proceso de su vocero, al que califican como un preso político del PLD y la fiscalía. 

Según el grupo popular, Rubén Mercado es sin duda un preso político, porque aparte de no tener pruebas, la dilatoria del proceso, forma de su traslado inmediatamente pasa su audiencia y con todo el aparataje de policías y militares, es obvio que le dan un tratamiento muy particular. 

Se recuerda que el vocero regional del FALPO fue acusado de los incidentes ocurridos el pasado mes de marzo en la comunidad del Palo de Damajagua, en un abortado desalojo, en los que fue muerto de un disparo el comerciante José Núñez Núñez (Telémaco) y un miembro de los Swats herido, por lo que se le impuso un año de prisión preventiva.
Revisión de medida de coerción a vocero del FALPO es reenviada para agosto Revisión de medida de coerción a vocero del FALPO es reenviada para agosto Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.