Cuerpo de Bomberos de Dajabón con camión dañado

Dajabón-. Nuevamente el camión cisterna del cuerpo de Bomberos del municipio de Dajabón se encuentra averiado fruto de una falla mecánica en la transmisión. 

De acuerdo a medios digitales de esa provincia, el vehículo se encuentra desde hace unos días estacionado en un taller de esa ciudad, sin que hasta el momento el mismo haya sido reparado. 

Según datos ofrecidos por uno de los mecánicos se trata de una falla en la transmisión del camión, por lo que el mismo no está disponible para ofrecer los servicios de emergencia que se presenten. 

Se recuerda que esta institución pasó por una situación similar al durar más de tres meses con el camión averiado, en momentos en que el municipio se producía una ola de incendios que dejó pérdidas materiales cuantiosas. 

Ante la mirada indiferente de las autoridades competentes, el cuerpo de bomberos de Dajabón pasa por precariedades básicas, lo que en muchos de los casos le limita a dar una respuesta rápida y efectiva antes las emergencias de la población.
Cuerpo de Bomberos de Dajabón con camión dañado Cuerpo de Bomberos de Dajabón con camión dañado Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.