Ultiman a presunto delincuente en una comunidad de Hatillo Palma

Montecristi-. Un presunto delincuente fue encontrado muerto con dos disparos en el cuello en unos matorrales en la comunidad de Los Derramaderos del distrito municipal de Hatillo Palma. 

 El cuerpo sin vida de Ramón de Jesús González, alias Pito, de 41 años de edad, fue encontrado en el sector conocido como La Breña de dicha localidad, y al ser examinado por la médico legista Rosibel Grullón, se certificó que el mismo falleció debido a heridas de arma de fuego en la parte lateral izquierda del cuello. 

De acuerdo al parte policial, Pito era un reconocido delincuente de la zona, y el mismo fue ultimado por personas hasta el momento desconocidas. 

La Policía dijo que el cadáver fue encontrado boca abajo y con un machete en la cintura; y que esa institución investiga para dar con los responsables del hecho.
Ultiman a presunto delincuente en una comunidad de Hatillo Palma Ultiman a presunto delincuente en una comunidad de Hatillo Palma Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.