Ocupan droga y armas en el Puente San Rafael, detienen dos

Mao-. Mediante allanamiento realizado en la comunidad del Puente San Rafael, se ocuparon varias porciones de marihuana, armas de fuego y se detuvo a dos personas. 

Miembros del Ministerio Público y la Policía realizaron la requisa en una casa de la calle Principal de esa localidad, donde reside un tal Juan Bautista Martínez Ciriaco, alias Lala. 

En el lugar, las autoridades ocuparon una caja de cartón de un producto conteniendo en su interior 22 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 14.4 gramos. 

También se decomisaron cigarrillos, una escopeta de fabricación casera (chagón), color negro; una escopeta marca Maverick, color negro y gris, cañón largo; nueve cartuchos, tres armas blancas y la suma de mil pesos falsos. 

En dicha vivienda, las autoridades detuvieron a los nombrados Ernesto Guzmán Rodríguez y Luis Miguel Guzmán Rodríguez, que están siendo investigados.
Ocupan droga y armas en el Puente San Rafael, detienen dos Ocupan droga y armas en el Puente San Rafael, detienen dos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.