DICAN apresa dos hombres en Esperanza con 29 porciones de drogas

Esperanza-. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó dos personas en el municipio de Esperanza, y ocupó 20 porciones de marihuana y nueve de cocaína. 

Mediante operativo realizado por el DICAN en el barrio Duarte se detuvo al nacional haitiano Chelo Meicito, residente en la calle La Azucarera, a quien ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón un pedazo de funda plástica conteniendo en su interior 18 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un pesos aproximado de 26.3 gramos. 

Al mismo extranjero se le ocupó además otro pedazo de funda, la cantidad de nueve porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso de 4.0 gramos. 

El DICAN también detuvo al dominicano José Miguel Rodríguez, residente en el Barrio la Fe de ese municipio, al cual ocuparon en su mano derecha una funda plástica conteniendo en su interior, dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.8 gramos.
DICAN apresa dos hombres en Esperanza con 29 porciones de drogas DICAN apresa dos hombres en Esperanza con 29 porciones de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.