Dan a conocer detalles sobre conferencia "Educación y Desarrollo Sostenible"

Mao-. Diversas entidades a nivel provincial y regional realizaron este pasado jueves una rueda de prensa en el aula de maestría del Centro UASD-Mao, para dar a conocer todos los detalles sobre la magistral conferencia con el tema “Educación y Desarrollo Sostenible”, la cual se va a realizar el 30 de junio del año en curso, a las 6:00 p.m., en el Auditorio “Prof. Juan de Js. Reyes” de UTESA, Recinto Mao. 


De acuerdo a lo informado en el encuentro con los medios de comunicación, el conferencista será el reverendo padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y que esta actividad se hace en el contexto de articular esfuerzos interinstitucionales en procura de promover la educación y el desarrollo sostenible, como elementos imprescindibles para reducir los niveles de pobreza de la región Cibao Noroeste. 

En la actividad hicieron uso de la palabra: Flavia Milagros Disla, subdirectora Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, Centro Mao); Solange Núñez, vicerrectora Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao; Padre Lucas Evangelista Núñez Bobadilla, presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR); Martín Eduardo Peña, director de la Agencia para el Desarrollo Local de Valverde (ADELVA); y Rodolfo Gómez Báez, presidente Cámara de Comercio y Producción de Valverde. 

 Finalmente, aprovecharon para reiterar la invitación a la actividad, a todos los ciudadanos interesados en trabajar por el desarrollo sostenible de esta región. A la conferencia de prensa asistieron diversos medios de comunicación.
Dan a conocer detalles sobre conferencia "Educación y Desarrollo Sostenible" Dan a conocer detalles sobre conferencia "Educación y Desarrollo Sostenible" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.