Policía Electoral dice está garantizada al 100% la seguridad de la JCE

El jefe de la Policía Militar Electoral (PME) dijo este viernes que la seguridad de la Junta Central Electoral (JCE) está garantizada al 100% el día de las elecciones en todos los recintos de votación, en los alrededores de la sede central de la institución, así como durante el traslado de los materiales electorales a los distintos puntos del país.

“Ya nosotros llevamos más de 10 días y los dispositivos de seguridad están desde que sale el vehículo con los materiales hasta el destino final, incluso, si pasara algo en el camino, hay unidades que están apostadas para ir a auxiliarla inmediatamente”, precisó Eduardo Manín Liberato.

Sostuvo que esa seguridad estará siendo reforzada permanentemente. Dijo que en coordinación con los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tienen más de 40 generales que a nivel nacional están al tanto de todos los protocolos y dispositivos de seguridad a los que deberán apelar en cualquier situación que se presente.

Manín Liberato dijo que las instrucciones del presidente de la Junta, Roberto Rosario, es que prime en todo momento la tolerancia y la cordura en el manejo de las situaciones.

Explicó que las instrucciones son claras: preservar el orden público, resguardar la seguridad e integridad del electorado, pero sin excesos. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Policía Electoral dice está garantizada al 100% la seguridad de la JCE Policía Electoral dice está garantizada al 100% la seguridad de la JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.