Carolina Mejía sigue proselitismo este fin de semana en Nagua, Puerto Plata y Mao

La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, inició a las 8: 30 de la mañana de hoy viernes el desarrollo de un programa de encuentros con sectores sociales, dirigentes de los partidos aliados, con la prensa de la provincia María Trinidad Sánchez. 
 
Esta actividad culminará con una marcha caravana en Nagua, acompañada de Alexis Victoria, candidato a senador y demás aspirantes a cargos electivos de allí, indica una nota de prensa del departamento de Comunicaciones del partido. 
 
Este sábado 7, la aspitante vicepresidencial estará desde las 8:00 de la mañana en Puerto Plata, desarrollando una agenda similar, que terminará con una marcha caravana, acompañada de su padre, el ex-presidente Hipólito Mejía, José Ignacio Paliza y demás candidatos congresuales y municipales de la provincia norteña. 
 
 El domingoa las 8:30 de la mañana , Carolina Mejía, encabezará un desayuno, diversas actividades de contactos directos con la población de la provincia Valverde, culminando con una marcha caravana en Mao, municipio cabecera.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Carolina Mejía sigue proselitismo este fin de semana en Nagua, Puerto Plata y Mao Carolina Mejía sigue proselitismo este fin de semana en Nagua, Puerto Plata y Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.