Candidato a senador Manuel Güichardo da a conocer propuestas políticas

Mao-. El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, Manuel Güichardo, presentó parte de sus propuestas para una próxima gestión legislativa. 

 Güichardo dijo que de ser nuevamente electo para representar la provincia en la Cámara Alta, legislará en busca de solución al problema del desempleo en Valverde, proyectos que favorezcan la salud, la educación, vivienda, seguridad, construcción de presas y canales de riego, turismo y el muelle de Manzanillo como puerto libre. 

En cuanto a la salud, el candidato a senador por el PLD sostuvo que promoverá el aumento significativo al presupuesto de los hospitales y gestionará la construcción de un hospital regional en esta provincia. 

Entre las propuestas del actual legislador y aspirante a la reelección se encuentran también promover políticas que contribuyan al desarrollo de la agroindustria en el Noroeste, elevar la tarjeta de ayuda universitaria y elevar la sección de Entrada de Mao a distrito municipal, entre otras.
Candidato a senador Manuel Güichardo da a conocer propuestas políticas Candidato a senador Manuel Güichardo da a conocer propuestas políticas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.