Abinader cierra campaña con caravana en Santiago.

Santiago.-El candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader cerró la campaña proselitista con una caravana que recorrió los barrios y sectores de Santiago.

Abinader se hizo acompañar de los candidatos a cargos municipales y senaduría y de los aliados del Partido Reformista Social Cristiano, Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio y Partido Humanista.

La marcha caravana partió de la calle Sergio Hernández en la avenida tamboril del sector Cienfuegos, dobló por la 30 Caballeros, la Sabana Iglesia hasta Monte Rico.

De Cienfuegos, Abinader pasó a recorrer el sector Ensanche Libertad, subió por la avenida 27 de Febrero, atravesó a Gurabito y Las Colinas, El Ejido, Ensanche Bolívar y Pueblo Nuevo.

La caravana que fue recibida en varios puntos estratégicos por militantes y simpatizantes de la candidatura de Abinader, además recorrió la avenida J. Armando Bermúdez, el sector que lleva el mismo nombre, la avenida Hermanas Mirabal cercano a los barrios La Joya y Baracoa, subió por las Carreras hasta concluir en el parqueo del área monumental y el gran teatro Cibao.

Entre quienes acudieron en el recorrido estaba el ex alcalde y candidato a esa misma posición José Enrique Sued, la vice alcaldesa Iris Méndez y el candidato a senador, el empresario Rubén Reynoso.

También estuvieron Eligio Jáquez e Iván Hernández, ex precandidato a senador, quienes destacaron la fortaleza de la candidatura de Abinader en esta provincia.

Llamaron a la población acudir temprano a las urnas para sufragar por los candidatos de esa organización y sus aliados.

También asistieron los candidatos a disputados en las tres circunscripciones y los aspirantes a los 41 posiciones de ediles.

A su paso, cientos de santiaguenses le manifestaban su respaldo con banderas rojas y blancas con azul del PRM.
(Fuente: citysantiago.com)
Abinader cierra campaña con caravana en Santiago. Abinader cierra campaña con caravana en Santiago. Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.