Tres aplicaciones de Google que querrás tener en tu smartphone

Google está demostrando que a la hora de crear aplicaciones, puede ser bastante original; sin embargo, muchos desconoces de su existencia. En su tienda existen varias app que no están como ocultas, pero cuando las descubras querrás tenerlas sí o sí en tu smartphone.

ONE TODAY

Si no puedes ayudar a las personas en el mundo, con esta aplicación podrás donar hasta un dolar a las causas que desees. Es muy segura y privada, de modo tal que las demás personas no sabrás si hiciste un depósito a una de ellas. Asimismo, One Today te permite participar de nuevos proyectos, y sirve como fuente de inspiración por la generosidad de los demás.

ARTS & CULTURE

Si lo que deseas es pasear por lo grandes museos y más destacados del mundo, ahora lo podrás realizar con esta app de Google llamado Arts & Culture. Con ella podrás explorar obras de arte, artefactos, y más de más de 850 museos, archivos, y las organizaciones internacionales que se han asociado con Google Cultural Institute para poner sus colecciones y las historias en línea. También hay un servicio para ver monumentos en 360 grados.

WHO’S DOWN

Con ella podrás conocer fácilmente quiénes de tus amigos están disponibles para poder salir, conversar, tomar un café, etc. De momento Who’s Down sólo puedes hacer invitaciones. Pero se espera que se diversifique más.

Tres aplicaciones de Google que querrás tener en tu smartphone Tres aplicaciones de Google que querrás tener en tu smartphone Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.