Procuraduría Fiscal y Fiscalía de NNA en Valverde firma acuerdo de cooperación

Mao-. Las Procuradurías Fiscal y de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Valverde firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional. 

El acuerdo fue rubricado en el despacho de la fiscal titular Sonia Espejo, a donde acudió la fiscal interina de Niños, Niñas y Adolescentes, Mercedes del Rosario Ortega, para dejarlo formalizado. 

De acuerdo a las magistradas, el acuerdo tiene el propósito de aunar esfuerzos y trabajar de la mano por el bienestar de todos los habitantes de la provincia, basado en la cooperación mutua para la disminución de los hechos delictivos. 

Ambas instituciones se comprometieron a continuar colaborándose en las actividades educativas, charlas y talleres, ya que contribuyen a la prevención y disminución de la violencia entre niños, niñas y adolescentes.
Procuraduría Fiscal y Fiscalía de NNA en Valverde firma acuerdo de cooperación Procuraduría Fiscal y Fiscalía de NNA en Valverde firma acuerdo de cooperación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.