Piden militarizar la laguna Saladilla para evitar su depredación

Montercisti-. La única manera de salvar lo que han dejado de la laguna Saladilla, es que la misma sea militarizada, de acuerdo al planteamiento de moradores de la comunidad de Carbonera, en el municipio de Pepillo Salcedo, quienes dicen que este humedal ha sido víctima de una terrible depredación. 

Los consultados Indicaron que no hay una voluntad política por parte de las autoridades, especialmente las de Medio Ambiente, para frenar las acciones de manos criminales. 

En más de dos ocasiones se han originado incendios forestales, los cuales causan graves daños a esta laguna, pero ni siquiera una investigación seria se ha hecho al respecto. 

 Recomendaron que la Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Terrestre (CESFRONT), asuma el cuidado de la laguna Saladilla y la militarice, como única forma de frenar todo lo que acontece.
Piden militarizar la laguna Saladilla para evitar su depredación Piden militarizar la laguna Saladilla para evitar su depredación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.