Muere hombre que resultó herido en accidente en la carretera Mao-Amina

Mao-. Falleció el pasado fin de semana, un hombre que permanecía ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la carretera Mao-Amina. 

El fallecido es el señor Darío Toribio, de 45 años de edad, quien residía en el sector Los Palitos del municipio de Esperanza, quien sufrió traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos diversos. 

El hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al originarse un choque entre la motocicleta marca Domoto 150, color rojo, que este conducía, con la motocicleta, marca CG-150, modelo X-1000, color negro, conducida por el nombrado Jariel Mejía, de 18 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Amina, el cual presenta traumas múltiples. 

También resultó herido Eddy Inoa, de 20 años de edad, quien ocupada la parte trasera de la segunda motocicleta. Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Mao-Amina el pasado día 13 de marzo.
Muere hombre que resultó herido en accidente en la carretera Mao-Amina Muere hombre que resultó herido en accidente en la carretera Mao-Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.