Matan a hombre de un balazo en un pie en la galería de su casa

Cuatro desconocidos ultimaron anoche a tiros a un hombre y hirieron a otro mientras se encontraban en la galería de su residencia, ubicada en el sector Gurabo, de Santiago.

La víctima fue identificada como Geraldo Antonio Hilario, de 50 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo con salida, según certificado del médico forense.

En tanto que, el herido es Lucas Jorge Aquiles Durán Torres, de 55 años, quien presenta heridas de arma de fuego en ambas piernas.

La Policía dijo que el hecho se produjo cuando ambos se encontraban en la galería de su residencia, ubicada en el kilómetro nueve y medio del referido sector y se presentaran cuatro desconocidos y le ocasionaron las heridas, en circunstancias que están bajo investigación.

Con relación al hecho, la Policía interroga a varias personas con el propósito de ampliar las pesquisas y dar con los responsables de ese suceso.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias siete casquillos calibre 9 milímetros, como parte de la investigación.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan a hombre de un balazo en un pie en la galería de su casa Matan a hombre de un balazo en un pie en la galería de su casa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.