López Chávez realiza encuentro con dirigentes de su proyecto político

Mao-. El diputado José Francisco López Chávez y candidato a la reelección por el PRM en Valverde, realizó este pasado domingo un encuentro-desayuno con dirigentes políticos y simpatizantes que apoyan su candidatura. 

La actividad tuvo lugar en el club de Leones de esta ciudad de Mao, y en la misma fue notoria la presencia del candidato a alcalde por esa organización, Odalís Rodríguez; a senador, Eddy Nolasco; a alcaldesa por Esperanza, Jacqueline Peña; y el empresario Felipe Rodríguez (El Chino). 

Al encuentro encabezado por López Chávez asistieron los cuadros provinciales del PRM en Valverde que apoyan al actual diputado y candidato a la reelección. 

López Chávez agradeció el masivo apoyo recibido y se comprometió a continuar legislando a favor de las grandes mayorías y siendo más que un diputado un amigo de los valverdenses.
López Chávez realiza encuentro con dirigentes de su proyecto político López Chávez realiza encuentro con dirigentes de su proyecto político Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.