Levantan paro en Loma de Cabrera

Dajabón-. Tres personas resultaron detenidas por la policía para ser sometidas a la justicia, en el marco de un paro en el municipio de Loma de Cabrera, organizado por el comité de los derechos del pueblo, el cual fue levantado la tarde de este pasado martes. 

Los detenidos fueron identificados como Leonel Tavarez, de 29 años de edad; Ernesto Rodríguez Gómez, de 37; y Ruddy Gil Rodríguez, de 18 años, a quienes se les ocupó una moto sierra, con la cual cortaron árboles que impidieron el tránsito, una motocicleta y otras pertenencias, utilizadas durante la protesta. 

La manifestación que degeneró en desorden en las comunidades Monte Grande, la Seiba y otras, donde incendiaron neumáticos, cortaron árboles y lanzaron escombros que impidieron el tránsito, se realizó en demanda de que el gobierno permita la operación de una planta ensambladora de motocicletas, mejoría del servicio de energía, reconstrucción de la carretera que enlaza ese municipio con el distrito de Manuel Bueno y otras promesas incumplidas.
Levantan paro en Loma de Cabrera Levantan paro en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.