Hombre resulta herido al chocar motocicleta y carro en SR

Un hombre fue atendido en el hospital público de Santiago Rodríguez y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes y fracturas recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un carro. 

 José Antonio Núñez, de 26 años de edad, residente en el sector Las Espinas, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de cuello, fractura de pierna, así como traumas en la traquea, tórax y abdomen, y fractua de fémur y peroné izquierdo. 

De acuerdo al parte policial, el mismo resultó herido al originarse un choque entre la motocicleta marca Honda C-70, color rojo, que éste conducía, con el carro marca Supra, color azul y blanco, placa A447943, conducido por el nombrado José Dim Cerda Almonte. 

La Policía dijo que este accidente de tránsito ocurrió en el sector Los Tomines, en la carretera Santiago Rodríguez-Mao.
Hombre resulta herido al chocar motocicleta y carro en SR Hombre resulta herido al chocar motocicleta y carro en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.