FALPO anuncia paro por 24 horas en Esperanza

Esperanza-. Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció para el próximo jueves 7, un paro pacífico por 24 horas reclamando la puesta en libertad de su vocero regional y varias reivindicaciones para este municipio. 

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa realizada en el Club del Cerro de esa población, la cual estuvo encabezada por Manuel Núñez, y otros dirigentes del grupo popular, quien dijo que la protesta es repudio a la injusticia cometida contra Rubén Mercado, vocero regional del FALPO, y exigir su libertad, alegando que es un preso político. 

También se reclama luz 24 para todos los barrios de Esperanza; asfalto de la avenida y todos los barrios; así como contra el abandono de las autoridades al pueblo; sistema cloacal y pluvial de Esperanza, agua potable para Damajagua, Jicomé y Línea A, así como otros reclamos. 

Se recuerda que el pasado viernes, el Juzgado de la Instrucción de Valverde impuso un año de prisión preventiva contra el vocero del FALPO, Rubén Mercado, a quien se acusa de la muerte del comerciante José Núñez y herir de bala a un agente policial en un abortado intento de desalojo en la comunidad del Palo de Damajagua.
FALPO anuncia paro por 24 horas en Esperanza FALPO anuncia paro por 24 horas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.