Depresiva porque hermana se ahorcó, mujer también se ahorca

Mao-. Una mujer se ahorcó en el interior de su residencia en esta ciudad luego de que cayera en estado depresivo porque una hermana suya también se había ahorcado. 

El cuerpo sin vida de Juana Martínez Lugo, de 50 años de edad, fue encontrado colgando de un bajante de su dormitorio, con una un cable de televisión atado al cuello. 

A la vivienda ubicada en la calle Leo Ramírez parte atraás del sector Las 40 de este municipio, se presentaron las autoridades policiales y del Ministerio Público, en compañía del médico legista Rigoberto Marte, quien luego de examinar el cadáver, certificó que la misma falleció debido a asfixia por ahorcamiento. 

Armando Adalberto Báez, de 47 años, esposo de la fallecida, dijo que la misma tenía un mes que había llegado al país y que venía sufriendo de depresión desde hace un año, luego que su hermana Ana Iris Lugo se ahorcó en los Estados Unidos.
Depresiva porque hermana se ahorcó, mujer también se ahorca Depresiva porque hermana se ahorcó, mujer también se ahorca Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.