Danilo llama a trabajar fuerte para sellar triunfo

El presidente Danilo Medina, candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, llamó a los dirigentes a arreciar el trabajo en el tiempo que falta para las elecciones del 15 de mayo para que el pueblo pueda “disfrutar de cuatro años más de felicidad”.Medina proclamó que aunque en estos momentos las encuestas le dan un posicionamiento favorable de más de 35 por ciento por encima de su más cercano competidor, “no debe bajarse la guardia en vista de que la tarea en lo que resta de este proceso es llevar a votar a todos los seguidores para sellar la victoria electoral de forma contundente”.

Dijo que el propósito radica en obtener una victoria histórica, en términos de votos alcanzados por una candidatura presidencial, el mismo 15 de mayo.

Medina hizo el planteamiento al juramentar este jueves, por separado, dos movimientos políticos de apoyo a su candidatura a la reelección con miras a obtener una victoria contundente en las elecciones del próximo 15 de mayo. Uno es “Los Amigos de Temo” y el otro, “Maestros y Maestras con Danilo”.

Los movimientos conformados por profesionales de distintas áreas, entre los que figuran profesores de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, y ocho grupos compuestos por médicos, ingenieros, economistas, académicos, técnicos, contables, mercadólogos y administradores de empresa, entre otros.

Montás

Al hablar en el acto, el presidente del Movimiento “Amigos de Temo”, Juan Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD, afirmó que ese colectivo está comprometido a intensificar su trabajo en favor de la candidatura del presidente Medina a los fines de consolidar el millón de votos que tienen proyectado. “La reelección está asegurada por las aceradas políticas públicas implementadas muy especialmente de las franjas más desposeídas del país”.
Danilo llama a trabajar fuerte para sellar triunfo Danilo llama a trabajar fuerte para sellar triunfo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.