Condenan a 20 años de prisión a hombre por asesinato de otro en Esperanza

Mao-. El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Valverde condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue acusado de haberle provocado la muerte a otro, durante un hecho ocurrido en el municipio de Esperanza donde residía la víctima. 

 El Tribunal sentenció a dicha condena al imputado Domingo Mézquita (El Gringo) tras declararlo culpable de haberle quitado la vida al señor Cundo Mañaná en momentos en que éste se encontraba en su vivienda en la comunidad de Loma de Maimón. 

El Ministerio Público dio a los hechos la calificación jurídica de violación a las disposiciones establecidas en los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano. 

Durante la audiencia fueron presentados diversos elementos de prueba documentales, materiales y testimoniales que demostraron la responsabilidad penal del imputado. 

La magistrada Sonia Espejo, procuradora fiscal titular de Valverde, expresó satisfacción con la labor del Ministerio Público y con el resultado que se obtuvo en este caso.
Condenan a 20 años de prisión a hombre por asesinato de otro en Esperanza Condenan a 20 años de prisión a hombre por asesinato de otro en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.