Desmantelan banda estafó bancos con más de RD$6.0 millones


La Policía apresó este martes en Santiago al cabecilla de una supuesta banda de falsificadores y clonadores de tarjetas de créditos, a quienes se les atribuye estafar con más de 6 millones de pesos a distintas instituciones bancarias del país.

La institución del orden dijo que el detenido es Júnior Lizardo Báez, quien era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto número 8503-2010, dictada por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El arresto de Lizardo Báez, quien actúa en complicidad de otros reconocidos delincuentes, se llevó a cabo en la calle Quinta, del sector Rincón Largo, de la referida provincia, tras varias semanas de seguimiento y labores de inteligencia.

La Policía informó que el detenido actúa junto a los nombrados Omar Nizandel Guerrero Taveras, Luis Larancuent y/o Valentín Then Pérez (Cato Tinto), Williams Muñoz Báez (Willi), Julio Enrique Veras y Hugo JG Hernández, entre otros, quienes se encuentran prófugos.

Adelantó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medidas de coerción.
Desmantelan banda estafó bancos con más de RD$6.0 millones Desmantelan banda estafó bancos con más de RD$6.0 millones Reviewed by Unknown on miércoles, enero 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.