Patrulla del Ejército mata otro haitiano, esta vez en SR

Un nacional haitiano fue ultimado de un disparo por una patrulla del Ejército en Santiago Rodríguez, cuando el extranjero supuestamente intentó desarmar a un raso de la institución. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el extranjero que aun no ha sido identificado, recibió un disparo en el pecho, luego que supuestamente intentará despojar de su fusil a un raso de Ejército y agrediera al oficial que encabezaba la patrulla. 

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando los militares que forman parte de la Operación Escudo, realizaban un operativo en la comunidad de Puerta del Mulo en Santiago Rodríguez y el inmigrante haitiano al mandársele a detener, supuestamente se enfureció agrediendo a los militares e intentando despojar a uno de estos de su arma de reglamento. 

Se recuerda que, recientemente, una patrulla del Ejército mató de un disparo a un nacional haitiano en el distrito municipal de Hatillo Palma, y que en la comunidad de Hato del Medio Abajo fue encontrado enterrado otro extranjero con un disparo en la cabeza, y que se presume también fue muerto por militares.
 
Patrulla del Ejército mata otro haitiano, esta vez en SR Patrulla del Ejército mata otro haitiano, esta vez en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.