Organizaciones realizarán piquete para reclamar destitución de Fiscal Sonia Espejo

Mao-. Un colectivo de organizaciones de esta provincia anunció la realización de un piquete el próximo miércoles 24 en el Palacio de Justicia de Mao para reclamar la destitución y sometimiento a la justicia de la Procuradora Fiscal de Valverde. 

De acuerdo a lo informado, la protesta pacífica está pautada para las 9:00 de la mañana de esa fecha, y los convocantes dijeron que solicitan la destitución de la fiscal Sonia Espejo por el supuesto mal manejo en el ejercicio de sus funciones y todas las irregularidades que se han destapado en los últimos meses que la vinculan y comprometen directamente. 

Entre las organizaciones que convocan se encuentran FALPO, FELABEL, Comisión de los Derechos Humanos de Esperanza y otras que invitaron a todos los que estén comprometidos con la justicia y los buenos valores, que luchan contra la corrupción y la impunidad y repudien las injusticias, a participar y promover esta manifestación popular pacífica contra la fiscalía bajo la dirección de Sonia Espejo.
Organizaciones realizarán piquete para reclamar destitución de Fiscal Sonia Espejo Organizaciones realizarán piquete para reclamar destitución de Fiscal Sonia Espejo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.