Con la presencia del presidente Danilo Medina, dan primer picazo para construcción de HOSPRINOR

Laguna Salada-. Con la presencia del presidente Danilo Medina se dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del Hospital General del Noroeste HOSPRINOR. 

El acto se llevó a cabo en los terrenos donde se construirá dicho centro de salud en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, en donde además del mandatario asistieron el Gobernador José Valdez, autoridades y personalidades de la provincia Valverde. 

La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote Lucas Evangelista; mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció Pedro Espinal, del Consejo de Gerentes del HOSPRINOR. 

Sobre la ejecución del proyecto, con una inversión superior a los mil 800 millones de pesos y que se espera entre en operación en el año 2019, hablaron Quilvio Colón, Ricardo Guevara Jaramillo, Felipe Amaro y José de Jesús Almonte. 

El presidente Danilo Medina, en compañía de los inversionistas del HOSPRINOR, procedió a dar el primer palazo o picazo para dejar iniciada la obra.
Con la presencia del presidente Danilo Medina, dan primer picazo para construcción de HOSPRINOR Con la presencia del presidente Danilo Medina, dan primer picazo para construcción de HOSPRINOR Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.