Médicos de la provincia Valverde continuarán paro por tiempo indefinido

Mao-. El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, anunció un paro por tiempo indefinido a partir de este viernes 17 en los hospitales de la provincia Valverde en protesta por los presuntos traslados de varios galenos. 

Al pasar balance del segundo día de la huelga por 48 horas convocada a nivel nacional por el gremio, los directivos locales anunciaron que paralizarán de manera indefinida los centros de salud de la provincia. 

Juan Minier, presidente electo del Colegio Médico Dominicano en Valverde, dijo que ya habían advertido a las autoridades de Salud que no permitirían retaliaciones contra los galenos, y que ya se produjeron traslados debido al apoyo brindado a la plancha de la oposición en las pasadas elecciones del gremio. 

De igual manera, el dirigente nacional Pedro Nicasio afirmó que el paro continuará por tiempo indefinido en los hospitales de Esperanza, Laguna Salada y Mao hasta que las autoridades de Salud revoquen los traslados de galenos que dispusieron, según se aprobó en una asamblea de emergencia realizada la mañana de este jueves en el hospital Luis L. Bogaert de Mao.

Médicos de la provincia Valverde continuarán paro por tiempo indefinido Médicos de la provincia Valverde continuarán paro por tiempo indefinido Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.